03 diciembre 2007

Resultados Referendum (3)

CNE anuncia que ganó el NO

Caracas.- Después de la 1:07 de la madrugada, el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció los resultados del referendo vinculado a la reforma a la Carta Magna, y contabilizó votos a favor del NO 4 millones 504 mil 354 con 50,70% y para el SÍ, 4 millones 379 mil 392 con 49.29%.

"Es una tendencia que no es reversible".


El Universal

GANÓ EL "NO"

Caracas(EFE).- Más del 50 por ciento de los venezolanos se pronunció en contra de la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez, según el primer boletín oficial dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El CNE señaló que un 50,7 por ciento de los venezolanos votó en contra del primer bloque de artículos sometidos a consulta, mientras un 49,29 se pronunciaba por el "sí".

Asimismo, un 51,05 por ciento rechazó el segundo bloque de artículos mientras lo aprobaba un 48,94 por ciento.

La abstención fue del 44,9 por ciento.

Diario 2001

No puedo dejar de confesar que estuve optimista un buen lapso en el día domingo, hasta que alguien de mi confianza me llamó y me dijo que había ganado el "SI". Eso me tumbó, pero en seguida continué de pie. Y más tarde otra fuente me dijo que el "NO" había vencido. Doy gracias a Dios y a la Virgen por haber permitido esa victoria y por haber permitido que estemos en paz y en armonía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent аrticle. I definіtely аpprecіatе
thіs site. Stick with it!

Fеel free to νisit my ωebѕite
http://www.2applyforcash.com
Here is my page :: payday loans online