15 abril 2008

Aventuras del Poeta Isaías (12)


Ravell consignó videos sobre caso Anderson

Atendiendo a la citación de la Fiscalía General de la República sobre la indagación del presunto forjamiento de actas en el caso Anderson, el director de Globovisión Alberto Federico Ravell acudió al Ministerio Público para rendir declaración.

A su llegada a la sede del organismo Ravell se mostró complacido de que se reactivara la investigación que había sido "paralizada por el fiscal anterior (Isaías Rodríguez)" e informó que consignaría algunos videos relacionados con el caso.

Sobre la declaración que el pasado viernes hizo el ex fiscal del caso Anderson, Gilberto Landaeta, en la que desmintió el último testimonio de Giovanny Vásquez y denunció una manipulación mediática para falsear los hechos, Ravell dijo que le gustaría que Landaeta formalizara la denuncia en contra del canal de noticias, para así "mostrar el material de este señor cuando llamó a pedirnos auxilio, porque en Vargas lo estaba llevando preso la policía".

Además del director de Globovisión también acudió al MP en calidad de denunciante el empresario Nelson Mezerhane quien se mostró optimista sobre la resolución del caso.

"Sentí más seriedad de la Fiscalía. Por fin pidieron los originales de las actas: Da la impresión de que vamos a llegar a buen término", dijo.

No quiso revelar de dónde sacó las supuestas actas forjadas porque forma parte de la reserva del caso.

Aseveró que desde el principio ha estado "defendiendo en una investigación que nunca tuvo que haber sido. No tengo ninguna explicación concreta de por qué me escogieron".


El Universal
Publicar un comentario