12 mayo 2008

Caso del Maletín. Recopilación (86)

Afirman que maleta con $ 800 mil fue custodiada por Pdvsa

Washington.- La valija con casi 800.000 dólares -que le fue retenida a Guido Antonini Wilson en agosto pasado- habría salido de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), desde donde supuestamente fue llevada hasta el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por uno de los responsables de la seguridad de la empresa, reseña la prensa argentina.

De acuerdo con la información del diario La Nación de Buenos Aires, que cita al periodista venezolano Nelson Bocaranda Sardi, la valija con los 800.000 dólares fue custodiada hasta el aeropuerto por un hombre que trabaja en la Gerencia de Prevención y Control de Pérdidas de Pdvsa, encargada de darle seguridad a la petrolera. Según Bocaranda, se trataría de un custodio del titular de Pdvsa, Rafael Ramírez, llamado Reiter Ramírez.

El dinero habría salido de la División Manufactura y Mercadeo de Pdvsa, donde la última firma autorizando su salida habría sido de la funcionaria Mirna Rondón. Dos fuentes señalaron a Wilfredo Ávila Driet, funcionario de Pdvsa, como supuesto custodio del dinero durante el vuelo.




Publicar un comentario