10 marzo 2009

Frases para recordar...

LAS MENTIRAS DE HUGO CHÁVEZ Y QUE TÚ LA CREÍSTE:

"Bajo mi gobierno no habrá devaluación".

"En mi gobierno ningún militar alzará sus armas contra el pueblo"

"Ya autoricé convertir la Carlota en un fantástico parque temático, con olas artificiales"

"Convertiré a Miraflores en la Universidad más grande de Latino América"

"Sembraré con plantas de frutas y vegetales cada zona verde de la ciudad: plazas, parques, islas viales, etc."

"El Río Guaire será limpiado bajo mi gobierno y los caraqueños podrán navegar en él."

"En cada casa colocaré un gallinero vertical."

"Yo no necesito lujosos aviones..."

"Los jóvenes de Fuerte Mara solo tienen leves quemaditas, todo ese escándalo es una mentira mediática".

"Después de mi primer viaje a Europa les puedo asegurar que hay colas de inversionistas extranjeros."

"Crearé una red de comedores populares para los indigentes."

"En mi gobierno se acabará con las persecuciones a los medios de comunicación."

"Meteré preso a cualquier corrupto. En mi gobierno no habrá impunidad."

"Los Círculos Bolivarianos son organizaciones pacificas y nadie podrá demostrar lo contrario."

CADIVI pasara a la historia como la institución de control cambiario mejor "manejada."

"En la nueva PDVSA se acabó la corrupción."

"Con la Ley de Tierras seremos autosuficientes en menos de un año."

"Denme tiempo...necesito más tiempo para aprender a gobernar..."

"El UNICO que puede gobernar este país en estos momentos de llama: HUGO CHAVEZ FRIAS"

ME QUITO EL NOMBRE SI...... QUEDAN NIÑOS EN LAS CALLES!!!!!!!

- “No habrá ni atropellos ni persecuciones ni abusos ni irrespeto a la libertad de expresión o de pensamientos”

Me voy de Miraflores, y lo dejo a los muchachos de los pueblos para que nazca la Universidad Popular Bolivariana"
Hugo Chávez (principios del 2002) por supuesto otra promesa incumplida.

Yo, Hugo Chavez Frias, declaro que no permitiré que en Venezuela haya un Solo Niño de La Calle, y si no, Dejo De Llamarme Hugo Chávez, 1998

“Las perspectivas económicas son muy buenas ahora. Está en marcha una enorme inversión pública con el dinero del petróleo, obras faraónicas, y ya se está notando en el empleo”.

"Venezuela se convertirá en menos de dos años en una potencia mundial en la producción de palma aceitera".

* Hugo Chávez: ".no importa si vamos desnudos, o no comemos, con tal de defender la revolución".

* Hugo Chávez: "Se construirá en Venezuela una base de lanzamiento de naves espaciales"

* Hugo Chávez: "Joao de Goveia es un caballero inocente, incriminado por los medios".

* Hugo Chávez: "En mi gobierno no habrá más secuestros fronterizos".

* Hugo Chávez: "En mi primer año de gobierno acabaré con el desempleo y por eso creé el Plan Bolívar".

*Hugo Chávez: En la nueva PDVSA se acabo la corrupción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al venezolano le fascina sufrir de amnesia.

Anónimo dijo...

Y ustede todavia estan sufriendo por la herida, no volveran y punto, hasta muerto chave lo tiene loco, el vivira en nuestro corazones guste o no le guste, seguiremos los linamiento del presidente CHAVEZ.