20 junio 2007

Disturbios y manifestaciones del 19JUN07

Como la espuma de la cerveza, la pasión por efectuar marchas y manifestaciones pacíficas se ha ido bajando... Tengo ya varios días en los cuales no publico artículos referentes a las Manifestaciones que se habían venido haciendo desde el cierre de RCTV.

Lamentablemente (y espero equivocarme) aquí no va a pasar nada, en el sentido que lo que piden los estudiantes no les será otorgado. Los estudiantes se cansarán de marchar sin obtener resultados, se irán de vacaciones, y en septiembre todo se habrá olvidado.

Como siempre, los venezolanos tenemos una memoria de corto y largo plazo muy precaria... ¿O es que no se acuerdan qué pasó con el Paro Cívico? ¿No se acuerdan de los Militares de la Plaza Altamira?

El Comandante Presidente no es loco ni bruto. Es muy astuto, y juega al desgaste de los opositores. Espera que se cansen, y gasten todas sus energías, para luego caerles encima...

¿No se acuerdan que todos los juicios a los Ex-Pdvsa y Plaza Altamira se hicieron mucho después de haber ocurrido los hechos?

Otra vez espero equivocarme, pero cuando pase la "fiebre" de las manifestaciones de los estudiantes, el Comandante Presidente arremeterá contra los Centros de Estudiantes y contra las Universidades Autónomas y Privadas, para sacarse esa piedra del zapato...

Eso ocurrirá, si los venezolanos todos no tomamos conciencia que el país no es sólo de los estudiantes. No sólo los estudiantes tienen guáramo, determinación, y demuestran preocupación por su futuro (que también es el nuestro).

Apoyemos a nuestros estudiantes, o convirtámonos en estudiantes, pero ya!!!

No hay comentarios.: