06 junio 2007

Historia de Cuba

Los cubanos ... hace exactamente 40 años uno de los canales mas populares y mas visto en cuba llamado PROGRAMA BOMBA que se pasaba en el CANAL 1 POR CUBA-SATELITE fue cerrado igual que hicieron el Domingo con RCTV, el Gobierno de Fidel se quedo con todas las instalaciones y los equipos, nunca se los pago y en su lugar colocaron el nuevo canal CUBA ES DE TODOS y los cubanos tienen 40 años viendo ese canal con la misma programación repetida y en blanco y negro ya que la televisión a color es muy costosa e innecesaria.


4 años después luego de que quebraran 2 canales mas, ahogados en impuestos, el único canal que quedaba en cuba donde la gente se podía distraer un poco, fue denunciado por el gobierno de Fidel Castro como usurpador e irritante social, de esta manera fue catalogado el único canal que quedaba en cuba para que la población pudiera ver la realidad, en vista que los periodistas siguieron atacando al gobierno de Fidel, este no espero a concluir la concesión 10 años antes llamo a los militares a que volaran la antena transmisora, y desde hace 36 años el único canal que quedaba en cuba libre fue eliminado por Fidel Castro.
al día siguiente los cubanos al prender sus televisores se encontraron con un canal, que hoy en día que se llama TEVES-CUBA , lo único que podemos ver allí son comiquitas fidelistas y como ser un cubano ejemplar!!!!

De esta manera Fidel Castro implanto el socialismo en cuba que 20 años después se convirtió en un comunismo cerrado, después de que cerro los canales privados de comunicación, ataco la radio, y tumbo todas las antenas repetidoras de transmisión nacional, quedando todos los cubanos en un total silencio, lo único que se escuchaba en cuba era música y guarachas viejas y el único programa radial que se escuchaba se llamaba LA HOJILLA ! que tal pura casualidad me imagino.

Tambien compro la cadena nacional de teléfonos para tener a todos los cubanos intervenidos y saber quien esta a favor o en contra!!!!!! .. sera......pura casualidad!! !!!!!

Después compro la compañía nacional de electrificación cubana, para tener el control eléctrico de toda la isla y a la hora de alguna intervención o sublevación dejar a la isla a oscuras y controlar toda la situación,... . sera pura casualidad!. ..

También coloco un control cambiarlo con muchas restricciones, todo con la intención de controlar la salida y entrada de los cubanos, y llevar un registro a la hora de un bloqueo de la cantidad de personas que no tienen papeles para viajar y se quedarían en cuba presos hasta la presente fecha!!!!!!. ..para los socialistas o futuros comunistas!! ! un control cambiario es un simple censo diario de su población!!!! ! aunque ud no lo crea!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!
Publicar un comentario