16 febrero 2008

Los chavistas vienen de Marte

Tenía tiempo sin reirme, cuando en estos días escuché lo que estaba ocurriendo con el Diputado Luis Tascón y su regreso a la palestra en primera plana. Claro, leyendo la versión noticiosa escrita en el Universal acerca de su expulsión del PSUV no fue lo que me produjo la risa, sino la noticia dada con el Gobernador Cabello defendiendo a su hermano Superintendente del Seniat, y echándole toda clase de excrementos verbales al Diputado Tascón por haber éste hecho una denuncia por corrupción a José David... (también reseñada en el Universal).

Al principio no pude salir de mi asombro al escuchar el tubazo de que el Diputado Tascón era de la derecha endógena "porque provenía de AD y de Copei".

Después, al no poder procesar adecuadamente la información, entré en un ataque de risa.

Y me imaginé que todos los miembros del PSUV (si es que existe legalmente ese partido) deben enseñar un certificado de "Pureza". Y de inmediato me acordé de uno de los requisitos que solicitaba la SS de la Alemania Nazi de Hitler para los aspirantes a ingresar en sus filas era un certificado de que no se tenía ascendencia judía en por lo menos 3 o 4 generaciones...

Y entonces me pregunto: ¿de dónde vienen los chavistas? ¿Vienen de Marte? O es que todos son vírgenes en el área de la política y nunca militaron en algún partido político de la "podrida cuarta república" (Chávez dixit).

Los venezolanos siempre han sido policamburistas, y se han cambiado de partido de acuerdo a su conveniencia (siempre me acuerdo del artículo de Kaled Yorde, que cada día cobra más vigencia)...

¿O es que el Gobernador Cabello no sabía (o si) que el Maestro Chávez, progenitor del Cocamandante Presidente, perteneció al partido Copei por muchos años?

Como siempre, acá se cumple la Ley del Embudo: lo ancho para mi y lo angosto para los demás. Denuncien hechos de corrupción. Pero eso si: no se metan con los míos...

O como en la novela de Exxon Vs PDVSA: ahora la culpa es de la 4ta República y de la Apertura Petrolera todo lo referente a la congelación de activos de la estatal Petrolera... Claro, porque los que están ahora trabajando en PDVSA también vienen de Marte...

Y disculpen que me ríe, pero estoy aplicando el dicho de "Hay que reir para no llorar"...



No hay comentarios.: