19 noviembre 2008

Oposición lanza la página web chuletadeunidad.com

La oposición ya tiene su chuleta. La iniciativa que desde hace varias semanas desarrolla el PSUV a través de su web site (psuv.org.ve) tiene ahora su réplica en la dirección www.chuletadeunidad.com.

La página, que utiliza la base de datos actualizada del Registro Electoral, elabora las opciones de votación de los personas que la consulten en función del centro de votación en donde se encuentren inscritos.

El desarrollo de la guía de votación -que se puede emplear el 23 de noviembre sin restricciones- sólo contempla a los candidatos y partidos que lograron alianzas perfectas para los distintos cargos.

En el caso de los municipios del estado Miranda (incluidos los cuatro que integran el Distrito Metropolitano) y Zulia se le indica a los electores de cada circuito que el voto tipo lista al Consejo Legislativo de estas entidades debe efectuarse a través de la tarjeta Unidos Para Venezuela.

Además se indica -para cada circuito- los candidatos nominales a los consejos legislativos.

En el resto del país, la fórmula de voto nominal y tipo lista varía, no obstante la base de datos de la página tiene registradas todas las alianzas perfectas de la oposición para los consejos legislativos de los 23 estados, además de los candidatos en alianza al Cabildo Metropolitano de Caracas.

Esta iniciativa busca contrarrestar el efecto de la morocha que integran el PSUV y la Unidad de Vencedores Electorales (UVE)

En las elecciones regionales y municipales celebradas en el año 2004, la morocha chavista (conformada por el MVR y Podemos) le valió al oficialismo para obtener 76% de los cargos en los consejos legislativos, cuando por la cantidad de votos obtenidos sólo le correspondían 56%.

Es Muy Facil Votar, solo tienes que entrar a la siguiente pagina:

http://www.chuletadeunidad.com/ e ingresa tu C.I. y sabrás por
que candidatos de la unidad votar este domingo 23 de
noviembre.

Nota: No Olvides Imprimir Tu Chuleta y así podras votar mas rápido este
domingo.



Publicar un comentario