12 julio 2006

Chávez y Jesucristo

Chávez hablaba a su soberano frente a Miraflores, cuando de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado de Chávez le susurra algo al oido. Chávez dirigiéndose a la multitud dice:

- "Atiendan! Acá mi pana Jesucristo mandado por el Dios mesmo quiere decirles algo."

Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono dice:

- "Pueblo de Venezuela, este hombre revolucionario ¿no le ha dado al pueblo el pan del conocimiento a través de las Escuelas Bolivarianas igual que lo hice yo?"

El soberano responde:

- "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"


- "¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre inventó el Plan Bolívar con sus mercados populares para que todos comieran por igual?"

El soberano responde nuevamente:

- "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"


- "¿No es cierto, que igual que yo anduve con mis apóstoles, el anda acompañado de sus Círculos
Bolivarianos?"

El soberano incansablemente responde:

- "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"


- "¿No fue traicionado por Miquilena como yo lo fui por Judas?"

El frenético pueblo responde:

- "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"


- "¿Entonces, que esperan para crucificarlo?"

No hay comentarios.: