01 agosto 2007

Bienes del MVR y demás partidos pasarán al PSUV

Por instrucciones del vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Rodríguez, todas las sedes en las cuales funcionó, en su momento, el Movimiento Quinta República (MVR), y todas aquellas organizaciones que se han incorporado al partido único pasarán a ser espacios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A pesar de la escasa afluencia de "aspirantes a militantes" a la conformación de batallones socialistas en el último fin de semana, los promotores del partido único ratificaron que este sábado comenzará la discusión ideológica de estos grupos,

"A partir de este sábado 4 de agosto se efectuarán asambleas de batallones en los 24 estados de Venezuela", aseguró Rafael Isea, al culminar una reunión de trabajo encabezada por el vicepresidente y coordinador de la comisión promotora del PSUV.

Isea señaló que en el encuentro se hizo un balance preliminar de lo que han sido las jornadas de las asambleas que se han efectuado hasta el momento en catorce estados del país, y destacó como altamente positivo el resultado de las mismas.

Un elemento considerado en la reunión fue la inclusión de temas políticos de interés en las discusiones que se desarrollen en los batallones. "Todos los temas que vayan surgiendo a partir de este momento, como, por ejemplo, cuando el Presidente haga la presentación de la propuesta de reforma constitucional ante la Asamblea Nacional, esa discusión debe darse".


El Universal

No hay comentarios.: