18 noviembre 2008

Chávez contra Rosales (16)

Carrizález: "Rosales no tiene argumentos para defenderse"

Maracaibo.- El vicepresidente ejecutivo, Ramón Carrizales, afirmó que "Manuel Rosales, no tiene argumentos para defenderse", en referencia a las acusaciones de enriquecimiento ilícito en contra del candidato a la Alcaldía de Maracaibo.

"Son tan contundentes las pruebas que la culpabilidad está allí para cualquiera que lo pueda observar. Él dice que le tenían prevista una emboscada, pero no es así, la emboscada son las pruebas; el descaro con que él ha puesto bienes a nombre de sus hijos, de su hermano, de testaferros, de secretarias privadas, esa es la emboscada que él mismo se ha tendido", señaló Carrizales, en el marco de una caravana para celebrar el Día del Pescador y una entrega de créditos a este sector.

Agregó que Rosales "no tiene ninguna prohibición de salida del país. Pensamos que va a dejar colgada la brocha a todas las personas que lo siguen porque él está consciente de todas las cosas que se le están imputando. No tienen manera de defenderse desde el punto de vista legal".

Aseguró que el mandatario regional será juzgado, independientemente de llegar a la Alcaldía en las próximas elecciones. "Evidencias de corrupción hay muchísimas. Centros comerciales, residencias de lujo, empresas, cuentas, todo está documentado. Después que pierda su fuero ya el pierde la inmunidad". Por su parte, el diputado Mario Isea anunció que hoy consignará ante el Ministerio Público nuevas pruebas que sustentan las denuncias contra Rosales. Calificó la malversación de fondos como un "deprave" por parte del gobernador. "Voy a pedirle a la Chinita que nos ilumine para salir de este cáncer".

El Universal

No hay comentarios.: