04 octubre 2007

No hay huevos

No hay Leche, en polvo o pasteurizada. No hay pollo. No hay huevos.

Ayer nuevamente salí a buscar esos artículos y no los conseguí. Pero a mi que me importa, si yo no tengo niños pequeños. Y lo triste es que así piensa mucha gente.

Quizás lo que me partió el corazón fue una madre de una niña de 3 años, desesperada porque no sabía qué darle de alimento a su hija... Porque de verdad no había leche de ninguna forma...

¿Qué es lo que falta para que despierte el pueblo de Venezuela? ¿Que sus hijos empiecen a sufrir los efectos de la desnutrición?

¿O es que de verdad hará falta que haya escasez, para que pasemos trabajo, y así empecemos a madurar como pueblo? ¿O será que hará falta que nos pase como a los europeos después de la Segunda Guerra Mundial, que no tenían qué comer?

¿O será que agarraremos el camino fácil y nos vamos del país, huyendo de todo?

Pero hay otros artículos de primera necesidad que no faltan, como las Hummers y el Whisky. Pero leche no hay. Ni huevos tampoco...

Eliodoro Niklaus
Fotos de Chávez

3 comentarios:

Antonio Ricaurte dijo...

No hay moral, no hay respeto, no hay defensa de derechos, no hay políticos, no hay república y no hay país.

Lo que hay, y abunda, es abuso, corrupción y bochinche. Podrá faltar leche, huevos o pan, pero siempre sobrará caña, rumba y violencia.

Pero nadie sabe que hacer ni como hacer para salir de la crisis. Sólo se sientan a esperar que otro(s) le resuelvan el problema.

En una sociedad de irresponsables, el que tiene los reales es Rey.

Saludos,

AR

Unknown dijo...

Gracias por tu visita, Antonio. Y estoy 1000% de acuerdo contigo. La gente está esperando por un milagro...

Anónimo dijo...

Realmente lo venezolanos estamos jodio, hasta donde pretenden llegar con esta situación, hasta el punto en que nos comamos unos con otros, realmente no entiendo…

Sr. Presidente, póngase en el lugar de cada uno de los venezolanos y reflexiones…

Ah y recuerde que de usted no esperamos milagros pero de Dios si por que el es el todo poderoso y estará usted en ese cargo hasta que el quiera.

Pueblo venezolano, recuerden que Dios aprieta pero no ahorca.