04 octubre 2007

No hay huevos

No hay Leche, en polvo o pasteurizada. No hay pollo. No hay huevos.

Ayer nuevamente salí a buscar esos artículos y no los conseguí. Pero a mi que me importa, si yo no tengo niños pequeños. Y lo triste es que así piensa mucha gente.

Quizás lo que me partió el corazón fue una madre de una niña de 3 años, desesperada porque no sabía qué darle de alimento a su hija... Porque de verdad no había leche de ninguna forma...

¿Qué es lo que falta para que despierte el pueblo de Venezuela? ¿Que sus hijos empiecen a sufrir los efectos de la desnutrición?

¿O es que de verdad hará falta que haya escasez, para que pasemos trabajo, y así empecemos a madurar como pueblo? ¿O será que hará falta que nos pase como a los europeos después de la Segunda Guerra Mundial, que no tenían qué comer?

¿O será que agarraremos el camino fácil y nos vamos del país, huyendo de todo?

Pero hay otros artículos de primera necesidad que no faltan, como las Hummers y el Whisky. Pero leche no hay. Ni huevos tampoco...

Eliodoro Niklaus
Fotos de Chávez
Publicar un comentario