El dirigente político de oposición, Pablo Medina, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para interponer un recurso jerárquico en contra de la actuación de los rectores del organismo comicial y solicitór la anulación de las elecciones presidenciales del domingo 03 de diciembre de 2006.
Medina considera que los árbitros de este proceso no fueron imparciales y asegura que hubo fallas en el Registro Electoral (RE).
"Según la ley venezolana es causal de nulidad la conformación de un Registro Electoral basado en el fraude y en la adulteración de la circunstancia de esa base de datos, como ocurrió cuando aparecen 16 millones de electores con un crecimiento de 34 por ciento, y esto es absolutamente ilegal".
El dirigente, ex militante de la organización política La Causa R, explica que en las elecciones de Venezuela ha habido irregularidades. "Votaron extranjeros, hubo cedulación express y las máquinas estuvieron programadas para ser bidireccionales", aseguró..
"Tenemos en nuestro poder un mapa de Venezuela que corresponde a un momento determinado en el país, a las 3:30 pm del 03 de diciembre, en la cual el señor Presidente estaba sentado frente a una sala de totalización, porque había un CNE paralelo", denunció. ICFA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario