04 febrero 2007

Carta a Doctora Corazón

Soy un marino mercante. Mis padres viven en Petare y una de mis hermanas vive en El Valle casada con un tipo de Barinas.

Mi papá y mi mamá recientemente fueron arrestados por procesar y traficar coca, por lo que actualmente dependen de mis dos hermanas que son prostitutas.

Tengo dos hermanos, uno esta preso de por vida sin derecho a libertad por buena conducta en la cárcel de Sabaneta por violar y matar a un
niño de 14 años en 1994, el otro esta preso en El Tocuyo por incesto con sus tres hijos menores.

Recientemente me comprometí en matrimonio con una ex-prostituta colombiana, que todavía trabaja medio tiempo en un burdel, sin embargo su tiempo ahí esta por terminar porque recientemente la infectaron con una ETS (Enfermedad de Transmisión Social).

Tenemos intenciones de casarnos tan pronto como sea posible y actualmente estamos viendo la posibilidad de abrir un burdel aprovechando los conocimientos de la industria que tiene mi prometida, para que funja como gerente. Espero que mis dos hermanas estén interesadas en unirse al equipo.

Aunque prefiero que no se prostituyan ellas mismas, por lo menos lograría sacarlas de las calles y, espero tambien, de la heroína.

Mi problema es este: Amo a mi prometida y realmente quiero que conozca a la familia, y por supuesto quiero ser totalmente honesto
con ella.

Querida Dra. Corazón la gran pregunta es: Tú piensas que debería decirle a mi prometida, que mi cuñado es chavista??

Con cariño, Mañita

2 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Excelente! :) muy buena parodia...

Unknown dijo...

Gracias Jeanfreddy...