"Estamos mal pero vamos bien", solía decir el ex ministro de Cordiplan, Teodoro Petkoff; frase que se grabó al igual que "el cuánto hay pa' eso", "¿qué es lo que está pasopa?" y "ya estaba muerto cuando lo mataron", algunos podrían decir que estamos mal y vamos a peor, lo cual es una opinión válida, al igual que las personas que piensan que todo esté bien (que son la mayoría si nos fijamos en los resultados de las últimas elecciones presidenciales). Yo en lo particular pienso que este no es el camino, al menos no es el sendero amarillo que nos llevará a encontrar al Mago de Oz.
¿Cómo se llegó a este punto? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Dónde diablos jugarán los niños? Tengo muchas interrogantes, me asaltan las dudas y lo que me molesta es no conseguir respuesta, no poder aclarar mi panorama, ¿qué beneficios nos van a traer a todos (en general), estas nuevas leyes que hará el Presidente? Si tomamos el antecedente de la primera vez que lo hizo creo que todo nos puede resultar de maravilla.
"Los días pasan y yo me siento sin darte un beso como uno más¿", tomo como referencia al caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, porque los días pasan y nadie me explica lo que es Socialismo del Siglo XXI, pero sentado espero una definición.
"Salve Oh César", el presidente que tanto critica a los imperios como que no recuerda que el imperio romano desapareció, por los malos manejos y la corrupción de sus gobernantes, ojalá no nos haga desaparecer a nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario