A su juicio, las denuncias y críticas en torno a las políticas educativas, se debe a que la oposición: "teme que todos los venezolanos puedan estudiar y puedan llegar a cualquier nivel de la educación como está establecido en la Constitución" y que por eso se dedican a "esta guerra sucia diciendo mentiras, que si adoctrinamiento, la cubanización, los comeniños, de quitarle un carro al que tiene dos, de quitarle dos casas al que tiene tres, de incluir a venezolanos que no tienen viviendas en apartamentos que tienen tres o cuatro habitaciones".
Chávez, preguntó al auditorio en dónde están los argumentos. "¿Dónde se ha maltratado a esos sectores que dicen que no hay libertad de expresión y dicen todo lo que se les ocurre? Mentiras, calumnias a través de sus programas de televisión", exclamó.
En ese sentido, destacó que es deber del Gobierno aclarar todo lo referente al Socialismo del Siglo XXI y el concepto de "todo el país una escuela" a través de los medios de comunicación y los brigadistas.
El Universal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario