05 abril 2007

Carta del General Fransciso Uson a RCTV

Ramo Verde, 23 de Marzo de 2007.


Familia RCTV
Presente.-


Para aquellos que hemos sido víctimas de la opresión, no nos puede causar extrañeza la situación que enfrenta la Familia RCTV como organización y como grupo humano.

En el imprescindible proceso de transculturización, Hugo Chávez ha encontrado en la familia RCTV un formidable adversario, un paladín en la lucha por la libertad de información y comunicación, condensado en un grupo con aquilatadísimos principios éticos, morales y profesionales.

Ustedes ofrecen al pueblo venezolano algo que este régimen es y será incapaz de ofrecer, que es calidad en lo que hacen, ya que ustedes son el ejemplo De los ciudadanos emprendedores y serios, pero sobre todo libres.

Con su labor tesonera, ustedes desarrollan y preservan en la ciudadanía lo que Hugo Chávez quiere destruir. La antítesis que le está impidiendo imponer su proyecto totalitario: Nuestra forma de ser, nuestra venezolanidad.

En estos aciagos momentos, la familia RCTV debe ser una sola, monolítica, indivisible. Mantengan su espíritu de lucha que el pueblo venezolano está con ustedes.

Desde estas cuatro paredes, detrás de las rejas de Ramo Verde, me siento más libre que nunca, ¿Saben por qué? Porque no doblegué mi dignidad ante las ofertas y promesas que me hicieron. Estoy seguro que ustedes preservarán, por encima de todo, los principios y valores de esa noble institución llamada RCTV.

Me despido con la más profunda admiración y el eterno agradecimiento de parte de toda mi familia y en el mío propio.


Atentamente,


FRANCISCO V. USON R.
PRESO POLÍTICO Y DE CONCIENCIA



05ABR07: Castigan al Gral. Usón por mandar una carta a RCTV

El Abogado del General Francisco Usón, preso en Ramo Verde, Gonzalo Himiob ha denunciado hoy que se le había “castigado” sin recibir visitas desde hoy 5 hasta el 14 de abril. El motivo de ello habría sido la remisión de una carta de apoyo a RCTV que habría sido leída por el canal televisivo en días pasados.

Noticias 24

No hay comentarios.: