26 mayo 2007

¡El final llegó!

Estoy viendo la pantalla de Radio Caracas Televisión, no sé qué están pasando, no es algo que me interesa mucho, lo que quiero es grabar en mi mente esa serie de imágenes que observo. Después de hoy ciertamente no creo que tenga la oportunidad de verlas más.

Yo crecí viendo RCTV y Venevisión, inclusive algunas comiquitas que pasaba VTV (hay gente que no se acuerda, pero Venezolana de Televisión transmitía unas comiquitas buenísimas, también el show de Carlos Donoso, (quien era súper cómico); yo podía decidir qué ver en esos tres canales (no tenía cable en esa época en mi televisor blanco y negro, los traviesos ochenta) y me sentía contento de ver de todo un poco.

Pero ahora caigo en la triste realidad de que me están llevando a dejar de elegir, me están imponiendo un nuevo canal de televisión, me están quitando una opción, a mí y a muchos venezolanos. Yo ahora tengo cable, me encanta hacer zapping y pasear de canal en canal sin ver nada en específico, a menos que sea "24", "Heroes", "Lost", béisbol o fútbol, pero no por eso dejo de ver los canales nacionales (específicamente las novelas), ya VTV no lo veo mucho (no lo veo nada), pero no quisiera que lo cerraran, es más si Venezolana de Televisión fuera el del problema yo saldría en su defensa.

"Se va la audición, que le vaya bien, pedimos perdón, por lo de recién¿". Esta semana pudo haber sido la última de Radio Rochela, ¿Quién quiere ser millonario? La última vez que vimos Camaleona o Mi prima ciela. Esta pudo haber sido la última semana de La entrevista. Esta pudo haber sido la última semana de una verdadera democracia en Venezuela.

No sabemos qué nos depara el futuro, no sabemos qué nos pasara mañana, trato de vislumbrar un poco de luz al final de este negro túnel, pero no la encuentro. ¿Por qué?


No hay comentarios.: