De todos modos que el mandatario nacional sepa que hay logos adicionales para identificar la Resistencia Estudiantil, porque esto no es un movimiento oculto si no abierto y de cara al mundo en defensa de las libertades de todos (pero todos de verdad, no el todos del presidente) los venezolanos.
Así que señor presidente acostúmbrese a ver los logos y las manos blancas de los estudiantes del país, porque así se gestan los movimientos pacíficos e independientes ante los regímenes abusivos y totalitarios. De todos modos no hay problema en que se establezcan comparaciones con Otpor! y su rechazo es muestra de que vamos por el camino correcto, del mismo modo reaccionó Milosevic.
Además cual es el problema de que se tomé como estandarte la causa que promovió Otpor!, al menos es mejor que tomar como estandarte la causa cubana y copiar vilmente su logo del partido comunista. Porque realmente no nos preocupa que copie el logo, nos preocupa que copia todo cuanto otros izquierdistas totalitarios han hecho antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario