Acompañado de su comando de campaña, Rosales aseguró que el 3 de diciembre se dedicaron a vender una idea que se fue construyendo y terminó siendo una extraordinaria propuesta, definida como la nueva democracia social.
Afirmó que la semilla que se sembró durante la campaña electoral “está esparcida por toda Venezuela y de un movimiento que nació se construyó y seguirá creciendo en Venezuela, porque va a ser más temprano que tarde un movimiento victorioso”.
Reiteró que los resultados presentados por el CNE son correctos, y los hechos irregulares ocurridos durante el desarrollo de los comicios presidenciales fueron aislados.
Instó a los venezolanos que están inconformes con la actual gestión de gobierno, a organizarse en asambleas populares para que discutan las propuestas para solucionar sus necesidades y hacérselas llegar a las autoridades competentes.
El líder del partido Un Nuevo Tiempo, agradeció a todos los representantes políticos que lo acompañaron en su esfuerzo por llegar a la presidencia de la república, y recalcó su compromiso de luchar, sin doblegarse ante la adversidad, por la democracia en Venezuela.
AG / noticias@laverdad.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario