En estos días con la decisión del cierre de una de las estaciones de televisión el cual estuvo en los corazones de los venezolanos por más de cincuenta años, se abre un nuevo capítulo para el futuro de una Venezuela que en otrora tiempos junto a Argentina y Brasil era un país próspero en el continente latinoamericano.
Una de las principales razones de este desmejoramiento a nivel nacional, es el continuo discurso mediático del presidente Chávez, el cual está cargado de odio y rencor, creando así, un ambiente negro y lleno de elementos desestabilizadores que pueden traer consecuencias irreversibles a la nación. Cuando el presidente Chávez el día 29 de mayo de 2007 atribuye a la oposición de ser la responsable de las revueltas desestabilizadoras que vive el país, no se da cuenta que no sólo es la oposición la que se encuentra protestando en las calles de Venezuela, también hay muchos simpatizantes de su propio partido que forman parte del ochenta por ciento de las encuestas quienes no estaban de acuerdo con el cierre de la estación RCTV.
El presidente Chávez en su discurso de hoy, amenazó a los venezolanos con bajarle de los barrios a la gente pobre como si fueran perros de policías, repitiéndoles el mismo discursito de que si la CIA, la KGB y los gringos, junto a la oposición venezolana, lo quieren asesinar, cosa que completamente carece de veracidad, y que con este tipo de declaraciones irresponsables podría poner al país en la puerta de una guerra fraticida. El presidente Chávez debe entender que los venezolanos no lo queremos muerto, más bien muchos venezolanos lo desean vivito y coleando, para que así pueda responder junto a sus talibanes a la justicia venezolana por los millones de dólares que se han gastado bajo su gobierno.
Hoy, muchas televisoras del mundo pudieron observar como las calles de Caracas se convertían en escenarios de protestas y guerras, debido a las políticas chavistas-fidelistas que pretenden coartar las libertades que han disfrutado los venezolanos en los últimos cuarenta y nueve años de democracia. Igualmente se pudo observar a través de la cámara de un aficionado, como un grupo de talibanes -chavistas disparaban a diestra y siniestra en la avenida Francisco de Miranda sin ser detenidos por la Guardia Nacional. ¿Hasta cuándo va a seguir aguantando el pueblo de Venezuela?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario